Concurso CEA 2014

El grupo de ingeniería de control de la CEA organiza cada año un concurso entre alumnos de grado, máster y doctorado en el que los éstos deben resolver un problema de control de la mejor forma posible. Los alumnos ganadores son gratificados con un premio en metálico y una publicación en las jornadas. El concurso de 2014 lo está organizando nuestro departamento.

Este año se centra en el control de la planta de los 4 tanques, que es una planta multivariable con ceros de transmisión. El objetivo es diseñar controladores que logren el menor coste económico de operación posible.

Se proponen 2 categorías:

1) control monovariable: orientado a alumnos de grado y máster y enfocado al diseño de PIDs de los 2 lazos de control monovariables de la planta

2) control multivariable orientado a alumnos de máster y doctorado.

El modelo y más información podéis descargarla de: