El área de Automática de la Universidad de Sevilla, entre las mejores del mundo según el ranking de Shanghai

on .

En el último informe ARWU sobre clasificación de universidades a nivel mundial (conocido como ránking de Shanghai), el área de "Automática y Control" de la Universidad de Sevilla figura entre las mejores del mundo, en concreto sube desde el intervalo 76-100 al 51-75, por lo que es la primera universidad española en esta disciplina junto con la de Zaragoza.

Ayudas del Consejo Europeo de Investigación

on .

Eduardo Fernández Camacho y Aníbal Ollero, miembros del Dpto. de Ingeniería de Sistemas y Automática de la US reciben sendas ayudas del Consejo Europeo de Investigación

Las subvenciones ascienden a un total de 5 millones de euros y permitirán desarrollar un proyecto de robótica aérea y otro destinado a perfeccionar sistemas de control con diversas aplicaciones.

Master Oficial

PFC, Becas y Contratos